Marketing online

Para vender más, necesitas estar.

El Marketing Digital favorece la competencia entre las pequeñas empresas y los nuevos negocios para acceder al mercado y crecer.

marketing digital

para alcanzar objetivos

Tener un plan de marketing bien definido es fundamental para cualquier empresa. Desde Ideas Web Agencia Digital, podemos desarrollar una planificación que se ajuste a tus necesidades.

A tener en cuenta al momento

de desarrollar un plan de marketing

  • Analizar el rubro al que pertenece la empresa

Realizar un análisis profundo del sector para ver nuestra ventaja y poder reconocer al potencial cliente y así desarrollar las estrategias de comunicación para el producto o servicio.

  • Analisis de la competencia

Realizamos el proceso para saber como actuar, reconociendo al competidor determinando los puntos fuertes y débiles y asi determinar los objetivos y la estrategia.

  • Analisis del proceso de marketing realizado hasta el momento.

Realizar un análisis sobre las acciones de marketing para evaluar los resultados logrados hasta ahora.

  • Revisar el sitio web, y actualizarlo si asi lo requiere a las nuevas tecnologías

Mantener un sitio web moderno, optimizado para los buscadores, que este disponible para dispositivos móviles. Este ultimo punto es importante ya que hoy más del 70 % interactúa desde celulares o tabletas.

  • Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA)

Análisis de las características internas (debilidades y fortalezas) y la situación externa (amenazas y oportunidades). Es una herramienta para estudiar la situación de una empresa / institución o persona.

  • Mejorar el posicionamiento web

Aplicamos diversas técnicas para lograr que los buscadores ubiquen el sitio web en una posición alta en páginas de  resultados para determinados términos o frases claves de búsquedas.

  • Publicidad en Internet

La publicidad en los buscadores, sitios web más valorados analizando, corrigiendo de forma constante la campaña para optimizar la inversión, evaluando permanentemente los resultados.

  • Presencia en redes sociales

Realizamos actividades para promover una marca en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram entre otras; previamente estudiamos cual se adapta a tu publico y asi facilitar la interacción con tu empresa.

  • Creación y actualización de contenidos
  • Ventas online. E-commerce

Lo más importante es comprender que un plan de marketing no es estático,  se va ajustando según el rendimiento en tiempo real, evolucionando para lograr en forma sostenible el crecimiento de la empresa.

Contanos tu idea

nosotros le damos acción

Estamos en redes sociales

algo más te vamos a contar