Es de suma importancia para impulsar el lanzamiento de un nuevo producto o la venta limitada, la creación de un microsite. Estas pequeñas páginas web, sirven para ofrecer una información más puntual, clara y detallada de un servicio o producto a vender. Cuentan con un dominio diferente a la página de marca principal, que nos dará una extensión temporal de un elemento puntual, consiguiendo un buen posicionamiento SEO y generando con este contenido, más conversiones, que nos brindará como resultado una optimización en los motores de búsqueda. Al ser un micrositio enfocado a un público específico, podrás atraer mayor cantidad de clientes ya que presenta una segmentación puntual hacia ellos.
Pensamos todo el tiempo como lograr que tu landing page convierta.
NUNCA INICIES UN NEGOCIO PARA HACER DINERO. EMPEZÁ UN NEGOCIO PARA HACER LA DIFERENCIA.
Marie Forteo


Foco en un tema
Cuando los usuarios hacen clic en un micrositio, están realmente interesados en un tema especifico, por lo tanto se tiene que ofrecer contenido particular y de calidad.

Información de calidad
Adaptar el contenido para lograr el objetivo buscado a la hora de desarrollar un micrositio. Los visitantes deben comprender al instante lo que se quiere comunicar.

Creatividad con estilo propio
Aprovechamos el desarrollo de micrositios para dar una vuelta a tu marca. Generar un impacto en los usuarios con ese cambio es una forma de atraerlos.

Relación directa con la marca
Los micrositios deben guardar una relación con la marca. Para eso, se debe trabajar con contenido que hagan referencia a la propuesta comercial.

Diseño que se destaque
Creamos un diseño que vaya mas allá del sitio principal. La idea es lograr impactar a los usuarios.

Simple navegación
Para que sa efectivo, ademas de contar con contenido apropiado e imagen impactante, tiene que ser simple y rápido para lograr que los usuarios lleguen a compartir su experiencia.