Desarrollo de Micrositios

para expandir tu marca

A veces, lograr objetivos y tener éxito en Internet depende de una web simple.

pequeñas páginas

que generan notoriedad de marca

Es de suma importancia para impulsar el lanzamiento de un nuevo producto o la venta limitada, la creación de un microsite. Estas pequeñas web, sirven para ofrecer una información más puntual, clara y detallada de un servicio o producto a vender.

Cuentan con un dominio diferente a la página de marca principal, que nos dará una extensión temporal de un elemento puntual, consiguiendo un buen posicionamiento SEO y generando con este contenido, más conversiones, que nos brindará como resultado una optimización en los motores de búsqueda.

Al ser un micrositio enfocado a un público específico, podrás atraer mayor cantidad de clientes ya que presenta una segmentación puntual hacia ellos.

Características principales

de nuestros desarrollos de micrositios

Foco en un tema

Cuando los usuarios hacen clic en un micrositio, están realmente interesados en un tema especifico, por lo tanto se tiene que ofrecer contenido particular y de calidad.

Información de calidad

Adaptar el contenido para lograr el objetivo buscado a la hora de desarrollar un micrositio. Los visitantes deben comprender al instante lo que se quiere comunicar.

Creatividad con propio estilo

Aprovechamos el desarrollo de micrositios para dar una vuelta a tu marca. Generar un impacto en los usuarios con ese cambio es una forma de atraerlos.

Relación directa con la marca

Los micrositios deben guardar una relación con la marca. Para eso, se debe trabajar con contenido que hagan referencia a la propuesta comercial.

Diseño que se destaque

Creamos un diseño que vaya mas allá del sitio principal. La idea es lograr impactar a los usuarios.

Simple navegación

Para que sa efectivo, ademas de contar con contenido apropiado e imagen impactante, tiene que ser simple y rápido para lograr que los usuarios lleguen a compartir su experiencia.

Contanos tu idea

nosotros le damos acción

Estamos en redes sociales

algo más te vamos a contar