¿Qué es un e-commerce?

Hoy te queremos contar el porqué tener un e-commerce es una herramienta imprescindible para tu negocio y es la llave de ventas del futuro.
Pero vayamos por parte. Primero: qué es un e-commerce? Es un comercio electrónico, por Internet o en línea. Es una forma de comprar y vender productos o servicios a través de Internet.
Por qué mi negocio debería tenerlo? La importancia de tener este tipo de plataforma online, radica en que tus clientes pueden optar por la facilidad y comodidad que le ofrece comprar y pagar por este medio.

Qué ventajas tiene?
1) No tienes un grupo restringido de personas que accedan a tu negocio. Tu tienda online estará disponible 24 horas y los 7 días de la semana, sin horarios establecidos, pudiendo además vender a todo el mundo.
2) Vender por internet genera menos gastos. No necesitas alquilar ni utilizar un equipamiento para mostrar la mercadería de tu negocio, como te pasaría por ejemplo si estuvieras en un centro comercial en tu ciudad.
3) Es flexible, puedes atenderlo desde cualquier lugar físico.
4) Es seguro, con una plataforma completa y las herramientas antifraude tu imagen será confiable, sin exponerte vos o tus productos.
5) Genera lealtad con tus clientes, que también te dará la facilidad de volver a conectar con ellos a través de remarketing.
6) Puedes hacer crecer tu negocio en poco tiempo, utilizar las redes, publicidad, y vincularlas a él.
Estas son algunos de los muchos beneficios que te brindará un comercio electrónico. Pero lo principal es que te estarás adaptando a las necesidades de tus potenciales clientes, mejorando la imagen de tu negocio, etc.
El e-commerce llegó para quedarse, innovando y convirtiéndose en una nueva alternativa cada día más usada por miles de usuarios por el mundo.
Qué esperás para tener el tuyo?

Andrea Jacobs | ideas Web | Agencia Digital | www.ideasweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *