img-logo-2017-bn
home-office-595476_1280

IdeasWeb está ubicada en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, República Argentina. Nos especializamos en soluciones en diseño web, hosting profesional y marketing social entre otros servicios.

Actualmente nos encontramos trabajando para Argentina y el exterior, adecuándonos a diferentes tecnologías, situaciones políticas, sociales y condiciones culturales; lo cual hemos logrado mediante un estudio completo de dichos factores, obteniendo resultados óptimos y ofreciendo un servicio completamente profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de una excelente atención, diseño innovador y la incorporación de la última tecnología existente en el mercado, generamos beneficios para nuestros clientes, lo cual forma la base de nuestra agencia.

Ideas Web nació de un desprendimiento de dos empresas en la ciudad de Rosario, las cuales, en ese momento brindaban servicios de conectividad a Internet.

Con el paso del tiempo, y los cambios que se sucedieron en la red de redes, dejamos de brindar dicho servicio, para dedicarnos casi con exclusividad al  diseño interactivo con valor agregado.

 

Llevamos más de 20 años en el mercado, gracias a todos los clientes que confían sus proyectos.

sobre ideas web

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas."

 

George Bernard Shaw

gbshaw
gbshaw